Última hora

Crimen

¿Que sucedió con la joyería robada a una mujer salteña?

La Justicia investigó y pudo obtener una importante información

Joyería
El robo a la joyería aún no tiene una definición clara
El robo a la joyería aún no tiene una definición clara

 SALTA (Redacción Voces Críticas). A más de siete meses del robo que una mujer sufrió en su joyería, donde le quitaron millones de pesos en productos, aún la policía no pudo saber nada sobre los responsables del hecho.

 Durante el último jueves, los investigadores del Sector N°2 y los recursos operativos del Sector 1B detuvieron a un sujeto que se cree estaba vinculado a la causa del robo de la joyería.

 En este sentido, la dueña del local afirmó que, verá si fiscalía logra recuperar una parte de sus cosas al menos, o si  la causa va a juicio. Sin embargo, la mujer no cree en que la Justicia pueda hacer algo.

 A su vez, afirmó lo difícil que es perder absolutamente por lo que uno trabajó con la situación en la que se encuentra actualmente el país. A pesar de esto, continúa trabajando  como lo hace siempre.

 

 Por otra parte, la mujer también se refirió a la denuncia de evasión fiscal y agresión que la dueña de la Galería le hizo a ella, momento donde la arañó y golpeó. Por esto, acusó a la mujer de ser amigo de los jueces y tener una posición económica privilegiada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS