Última hora

INSEGURIDAD

¡Cuidado usuarios! Ahora los motochorros te esperan en las paradas de colectivo

Una joven de 18 años de edad fue víctima de un violento robo

¡Cuidado usuarios! Ahora los motochorros te esperan en las paradas de colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña informó sobre los constantes robos que tienen lugar en una parada de colectivo. Por medio de redes sociales alertó a los usuarios a tener extrema precaución sobre unos motochorros que circulan por Villa Primavera. 

Aparentemente, el pasado viernes se vivió una peligrosa situación en una parada. Una joven descendió de la unidad, y a los pocos minutos, fue rodeada, golpeada y asaltada por un hombre. La víctima de 18 años de edad debió ser socorrida por los vecinos.

Al escuchar gritos, los habitantes de la zona salieron a comprobar lo que estaba sucediendo. De esa forma, se encontraron con un motochorro haciendo de las suyas y agrediendo violentamente a una salteña. Enseguida le dieron captura al ladrón.

Lo sometieron en el suelo, hasta que finalmente llegó la policía. Al contactar al Servicio de Emergencias 911, un móvil policial arribó al cabo de unos minutos y detuvo al asaltante. Si bien no había conseguido sustraer nada, los daños a la joven son reales. 

Vecinos de Villa Primavera recomiendan a los pasajeros tener cuidado al bajar de la unidad, y más si lo hacen a horas de la siesta o noche, donde hay pocos salteños dando vuelta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS