Última hora

Violencia

|VIDEO| Salteño agredió a periodistas mientras salían al aire

Un hombre en aparente estado de ebriedad atacó a golpes de puño a periodistas del medio Multivisión

|VIDEO| Salteño agredió a periodistas mientras salían al aire

Los periodistas del medio Multivisión se habían presentado a la escena donde se produjo un choque. En ese lugar, fueron agredidos por uno de los protagonistas del accidente de tránsito, un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El movilero y el camarógrafo se habían dirigido hasta la zona de la Av. Reyes Católicos y calle Las Paltas para cubrir el hecho. Mientras salían al aire por el medio televisivo para el que trabajan, uno de los sujetos que chocó comenzó a insultarlos.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, sino que fue empeorando. Sebastián Marucci y Facundo Toranzos, movilero y conductor, se convirtieron en víctimas de un hecho de violencia. El protagonista del accidente pasó de la agresión verbal a atacarlos físicamente. 

Todo el hecho salió en vivo y al aire en el programa para el cual estaban trabajando los periodistas. En las imágenes se puede ver cómo el agresor se acerca para increparlos y luego comienza a darles golpes de puño.

Gracias a que el ataque quedó registrado en video, el trabajo de las autoridades policiales fue más fácil. Los efectivos se presentaron al lugar dónde estaban agrediendo a los periodistas y detuvieron al agresor, luego de que se resistiera y golpeara a uno de los uniformados.

La ambulancia del SAMEC también llegó a la zona del accidente para atender y trasladar al equipo de Multivisión. Por otro lado, lograron identificar al agresor de los periodistas. Se trata de Luís Ángel Gerónimo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS