Última hora

Servicios públicos

Los cortes de EDESA programados hasta el 1 de agosto

La empresa comunicó los lugares que tendrán fallas debido a las refacciones

Edesa
Los cortes serán por trabajos de refacción
Los cortes serán por trabajos de refacción

SALTA (Redacción Voces Críticas). Edesa comunicó los cortes previstos desde hoy hasta el 1 de agosto en Salta, donde harán trabajos de refacción y ampliación de la red eléctrica.

A partir del miércoles, los cortes arrancarán a partir de las 8 de la mañana, los cuales afectarán a diferentes zonas de la provincia. Estas tendrán algunos inconvenientes tanto de corte total como de baja tensión, por lo que la empresa pidió paciencia a sus usuarios.

 

 Los lugares son: pueblos de Coronel Ceibalitos, Chorroarin, Pirpintos, Isla Verde, Lambare, servicios internos ET TNL, fincas Las Rosas, Soraire, El Algarrobal, Barroso, El Tunal, Balbuena, Esc Raimundo Pose el Algarrobal, Las Parras y Acosta.

Los cortes del Ente Regulador de Servicios Públicos (EDESA) durarán cuatro horas, es decir, hasta el mediodía. Las personas que deseen recibir notificaciones del trabajo que afecte a su servicio se deberán comunicar a las oficinas virtuales.

 Estas son: www.edesa.com.ar o también descargando la aplicación #MIEDESA.  Por otro lado, también pueden mandar correo electrónico a [email protected] o visitando las redes sociales de la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS