Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Tinelli rompió el silencio y enfrentó los rumores de reconciliación con Paula Robles

El presentador de El trece rompió el silencio y sorprendió a todos con su confesión de volver con Paula Robles, su segunda esposa

Marcelo Tinelli rompió el silencio y enfrentó los rumores de reconciliación con Paula Robles

A pocas de debutar con una producción nunca antes vista en la televisión argentina Marcelo Tinelli y padre de Cande Tinelli se mostró muy entusiasmado en las redes sociales por su gran regreso. Sin embargo, se convirtió en el foco de todos los medios por su inesperada declaración.

En conversación Teleshow, Marcelo se animó a hablar de todo un poco. “Yo siempre jugué con el vivo. Comenzaba a las 10:30 y ya a las 12 quería irme. Y todo lo que pasaba ahí. Huy, se te cayó la lapicera. ¡Corten! Y empezábamos de nuevo. Pero el tema que nos trajo hasta acá fue su más reciente confesión en la posibilidad de regresar con su ex, revelación que nos tomó por sorpresa, ya que es algo que nadie se imaginaba.

Si bien hasta ahora el presentador no había hablado del tema, en el marco de su regreso a la televisión ofreció una entrevista en la que se refirió a los rumores de su romance con Paula Chaves, su ex esposa y madre de sus dos hijos.

“Paula y yo mantenemos una buena relación. Al ser la mamá de Fran y de Juani me une más ella. También me llevó muy bien con mis otras ex parejas. Cuando algo  se termina, hay que aceptarlo, aunque siempre existe la posibilidad de una reconciliación, suele suceder y más cuando hay hijos por el medio”.

Ante las palabras precisas de Marcelo el panelista preguntó de manera curiosa si estaría dispuesto a empezar una relación con una persona con la que no haya salido, sorprendió diciendo “No lo sé”, dejando a muchos pensando, ya que en varias ocasiones el animador y su ex se les ha visto juntos en varios eventos.

“Ayer me preguntó un amigo, si no volvería a enamorarme. Yo le respondí que por ahora no he abierto ni he cerrado nunca esa posibilidad, ni menos a la de tener hijos. Si me preguntan ahora sí me casaría de nuevo, les diría que no sé. Todo es cuestión del tiempo”, manifestó Marcelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS