Última hora

JUDICIALES

El caso de Pablo Rangeón terminó de la manera más inesperada e indignante: conocé la condena que le dieron

Tribunales dio a conocer los años que deberá pasar el ex productor de modas en prisión

El caso de Pablo Rangeón terminó de la manera más inesperada e indignante: conocé la condena que le dieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por unanimidad, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber, condenaron a Pablo Rangeón por los delitos cometidos hacia C.F.R. Con respecto a los demás cargos atribuidos hacia su nombre, se lo absolvió por el beneficio de la duda. 

Hace instantes, Tribunales emitió el número de años que deberá cumplir en prisión el ex productor de modas. Para sorpresa del público, fue acusado a tan solo 7 años de prisión por el deito de abuso sexual con acceso carnal cometido contra C.F.R.

En cuanto a las cinco víctimas que también habían reclamado por Justicia, los jueces lo absolvieron por el beneficio de la duda. Desestimaron las denuncias de S.Y.G, J.P.R.P., M.L.B., M.P.G.E. y C.A., quienes sostuvieron haber padecido de abusos, amenazas y estafas. 

De más está decir, que la querella se mostró claramente en contra del fallo. Cabe destacar que habían solicitado 27 años de prisión efectiva, mientras que Pablo Rangeón pidió el sobreseimiento y su absolución, la cuál sí se le concedió.

Por su parte, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber, determinaron que Pablo Rangeón deberá pagar 1 millón 500 mil pesos por daños morales y psicológicos cometidos hacia C.F.R. 

Enseguida, Tribunales ordenó que el acusado sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. Además, el CIF deberá extraer material genético del acusado para su correspondiente incorporación al Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS