Última hora

Folklore

Se viene el festejo por el 50° Aniversario de Las Voces de Orán

Realizarán un festival en conmemoración por el medio siglo de historia que cumple este grupo de cantores

Se viene el festejo por el 50° Aniversario de Las Voces de Orán
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de julio de 2022

El intendente de la ciudad de Orán anunció que se realizará un festival por el 50° Aniversario de Las Voces de Orán. Dicho evento integrará el calendario de actividades, impulsadas desde la municipalidad, para estas vacaciones de invierno. 

La festividad será este fin de semana, el viernes 29 y el sábado 30 de julio, en la plaza Eduardo Arias. Se tratará de una actividad completamente gratuita y contará con un gran repertorio de artistas del folklore salteño, además de la participación especial del grupo conmemorado: Las Voces de Orán.

El festival comenzará ambos días a partir de las 21:30. Algunos de los artistas que participarán serán: Gabriel Morales, Lázaro Caballero, el Pampa Torres, Diableros de Orán, Encanto Borte, Sonorán, Loana Rivera, Ramón "Pampa" Torres, Viento sin frontera, Luceros del Alba y Hermanitos Quinto.

Las Voces de Orán cumplirán 50 años como embajadores del folklore salteño, en Argentina y en el mundo. Su historia es bastante extensa y todavía siguen siendo parte de la escena. En este festival, volverán a encontrarse con su público y brindaran un show que hará foco en el recorrido que hicieron durante su carrera artística.

Aprovecharán la oportunidad para hacer un repaso de todos sus éxitos. Pero también sacarán a relucir los temas nuevos, los cuales estarán incluidos en el próximo material discográfico que saldrá a la calle. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS