Última hora

DE TERROR

Violencia a la salida de un boliche: le desprendieron el lóbulo del ojo a un salteño

Un joven fue brutalmente agredido a la salida de un boliche

Violencia a la salida de un boliche: le desprendieron el lóbulo del ojo a un salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche. Sin mediar palabra, dos hombres lo rodearon y lo atacaron violentamente hasta el punto de desprenderle el lóbulo del ojo derecho. La víctima fue rescatada de milagro por un remisero que pasaba por la zona. 

Por motivos que la policía deberá determinar, un joven fue agredido el pasado lunes a horas de la madrugada. Aparentemente había salido del local bailable La Roca, y se disponía a tomar un remis para volver a su vivienda.

Pero antes de eso, se acercó hasta un descampado para hacer sus necesidades. Es en ese momento que el salteño “ve una sombra, una persona, pero no le dio importancia”. A los pocos minutos recibió un fuerte golpe a la altura del ojo, el cual no terminó ahí. Siguió recibiendo agresiones físicas en la cabeza.

Según relató Constanza, hermana de la víctima, fue asistido por un remisero que persiguió a los agresores y posteriormente lo acercó hasta su propiedad. El joven le restó importancia a sus lesiones, hasta la mañana siguiente en la que se percató que no podía ver de un ojo.

Ingresó al Hospital San Bernardo con un presunto traumatismo en la cabeza. Sin embargo, los análisis médicos constataron que el salteño posee una “quebradura del techo orbital”. Esto supone el riesgo de perder la visión.

Desde el boliche La Roca no le han dado ningún tipo de respuesta ni asistencia. “Cero solidaridad, cero empatía”, aseguró Constanza. Familiares esperan poder dar con los atacantes que aún siguen prófugos. Al respecto, el salteño asegura que vivió lo que vivió, porque le “quisieron robar”.

Él cree que le quisieron robar porque fue de golpe y lo entraron a manotear, pero no le pudieron sacar nada porque justo apareció el remis”, detalló la hermana. Ahora se dispondrán a radicar una denunciar ante las autoridades para que investiguen lo que sucedió esa madrugada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS