Última hora

UNA BESTIA

Salteño atacó salvajemente a su pareja embarazada: le pegó con una silla en la panza

La mujer radicó una denuncia ante las autoridades

Salteño atacó salvajemente a su pareja embarazada: le pegó con una silla en la panza

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir brutalmente a su pareja embarazada. 

El pasado domingo, una mujer vivió un calvario a manos de su pareja. El hombre, sin razón aparente, se violentó y comenzó a agredirla físicamente. No le importó que tuviera cinco meses de embarazo, y directamente la golpeó en el rostro y el estómago con una silla.

La víctima detalló que, al pedir ayuda, el salteño agarró una silla y procedió a golpearle en el vientre. Le arrojó una zapatilla, la tomó de los pelos, la tiró al suelo y, tras someterla por el cuello, le golpeó en el rostro.

Tras liberarse, la víctima se acercó a la dependencia policial más cercana de Tartagal y radicó una denuncia. Enseguida el salteño fue aprehendido por el delito de violencia de género, agravado por la condición de pareja. 

El hombre fue imputado el pasado martes, y durante la audiencia, se negó a prestar declaraciones. Fue acompañado por un defensor oficial, quien le recomendó abstenerse de hablar. Actualmente el sujeto sigue detenido y a disposición de la Justicia. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de la mujer. De cualquier forma, habría resultado con lesiones no solo en el rostro, sino también, en varias partes del cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS