Última hora

GENERÓ POLÉMICA

Cristian Castro impactó con su look en “Canta Conmigo Ahora” y generó burlas en los usuarios

El llamativo look que escogió Cristian Castro fue tendencia en las redes sociales durante el debut del ciclo

Cristian Castro impactó con su look en “Canta Conmigo Ahora” y generó burlas en los usuarios

Uno de los jurados estelares con los que cuentan “Canta Conmigo Ahora” es Cristian Castro. Con su cabello color naranja y un excéntrico traje Dolce &Gabbana que tenía unas flores bordadas. Y por supuesto, ese look no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes e hicieron comentarios perspicaces al respecto.

“A pesar que es mexicano, tiene el corazón en Argentina. Es una de las voces más importantes de Latinoamérica y a nivel mundial”, comentó Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian como una de las estrellas del programa, de hecho, había adelantado que la vestimenta del artista iba a generar polémica.

La entrada del cantante estuvo intachable. Mientras se escuchaba de fondo uno de sus temas más escuchados “Azul”, el hijo de Verónica Castro cogió el micrófono y dedicó unas tiernas palabras al presentador de la nueva programación. Informa Voces Críticas

“Quiero agradecerles por haberme recibido en este país. Ya me siento uno de ustedes. Te siento en mi corazón y te amo mucho”, dijo emocionado Cristian Castro a todo el público que siempre lo ha apoyado en todas sus melodías que siempre han sido un rotundo éxito.

Pero ante las hermosas palabras del músico, su presentación no pasó desapercibida en especial su lIamativo atuendo, por lo que rápidamente las imágenes virales de su rostro empezaron a circular por twiter e Instagram.

Varios internautas afirmaron que Cristian parecía una mezcla de varios villanos de Batman, mientras que otros comentaron que tenía un gran parecido a Cesar Flickerman, personaje de los Juegos del Hambre. Por otra parte miles de tuiteros dijeron que tenía un aire a Carlos Perciavalle, incluso hasta lo compararon con un monedero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS