Última hora

Educación

El Concejo Deliberante le hará un reconocimiento a la UPATEcO

La universidad tendrá un homenaje por el trabajo que realizó en los últimos meses

Carlos Morello
La universidad tendrá un reconocimiento de su labor con la educación que brinda
La universidad tendrá un reconocimiento de su labor con la educación que brinda

SALTA (Redacción Voces Críticas). El concejal Ignacio Palarik, lanzó un proyecto para declarar de interes municipal el trabajo que realiza la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATEcO).

 Pablo López, quien también forma parte del Concejo Deliberante de Salta, explicó que dicha medida ya fue aprobada y habrá que organizar el reconocimiento a la UPATEcO.

 

 En este sentido, en poco tiempo se desarrollan actividades de capacitación para los salteños. Entre ellas, se encuentra el curso de construcción dirigido a mujeres y diversidades.

 Además, la universidad que preside Carlos Morello también lanzó una capacitación para auxiliar de electricista orientado al área industrial, donde 60 hombres y mujeres se inscribieron para capacitarse y educarse en el área.

 

 La institución funciona como un lugar donde los ciudadanos pueden ir a capacitarse en carreras y cursos de formación rápida y accesible para poder conseguir trabajo y aportar al sistema productivo de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS