Última hora

Violencia en el fútbol

Barras de Central Norte protagonizaron un crudo enfrentamiento

Las facciones se enfrentaron en el ingreso de la popular

Central Norte
Las barras fueron protagonistas de un crudo enfrentamiento
Las barras fueron protagonistas de un crudo enfrentamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que, a través de las redes sociales, se haya difundido una advertencia sobre posibles incidentes entre los barras de Central Norte, finalmente sucedieron los enfrentamientos.

 Todo esto se da en un contexto donde se habían aprobado el ingreso de cotillones, banderas y otros elementos que formen parte del festejo del club. Desde el Ministerio de Seguridad permitieron esta posibilidad.

 Los barras se enfrentaron en el ingreso de la popular del estadio, donde un sector de las barras que ya estaban dentro no permitió que los otros ingresen para ver el partido.

 En ese momento, comenzaron las agresiones y los golpes entre las facciones de los barras, que terminó con la intervención de la policía. Estos echaron a los violentos que estaban afuera y no le permitieron entrar al estadio.

 Por ello, el club lanzó un comunicado donde repudia este tipo de incidentes y pide que las fuerzas de seguridad salteña se encarguen de identificar a los responsables y detenerlos por los hechos.

 El presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco, aseguró que varios de ellos ya están identificados, de los que dijo que “no son tan picantes de hacerlo en sus barrios y se esconden en un partido”, aseguro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS