Última hora

VIOLENCIA

Salteño no se anduvo con vueltas: lo acuchilló en plena avenida

El incidente de violencia ocurrió en Pichanal

Salteño no se anduvo con vueltas: lo acuchilló en plena avenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir a un hombre con un arma blanca. La víctima debió ser atendida quirúrgicamente.

Por motivos que las autoridades deberán determinar, un hombre de 65 años de edad, agredió con un arma punzante a otra persona en la intersección de Av. Güemes e Independencia. El incidente ocurrió el pasado lunes a horas de la madrugada. 

Cuando los efectivos policiales de la Ciudad de Pichanal fueron alertados sobre lo que estaba sucediendo y acudieron a la escena, se encontraron con el salteño sosteniendo el arma en la mano. Estaba en compañía de un grupo de personas.

Enseguida se procedió con la detención del principal sospechoso del ataque, mientras que la víctima fue trasladada de urgencias al Hospital de Orán. Los médicos constataron que presentaba una “lesión punzo cortante en región precordial (extremidad anterior izquierdo)”.

Debió ser operado por una herida en la zona del tórax. Se estima que su estado de salud no es grave por el momento. En este sentido, el agresor quedó a disposición de la Justicia y se lo imputó por el delito de lesiones graves. 

La Fiscalía solicitó que permanezca detenido hasta que se determine el juicio y la condena que deberá cumplir el salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS