Última hora

FULMINANTE MENSAJE

Fulminante mensaje de Pepe Cibrian a Intrusos por pasar el video de su marido con otro

El artista reveló todo lo que le generó la separación de su matrimonio

Fulminante mensaje de Pepe Cibrian a Intrusos por pasar el video de su marido con otro

Pepe Cibrian vio un video donde su ex pareja Nahuel Lodi, con quien se casó hace un mes, se besaba apasionadamente con otra persona, por lo que decidió de inmediato terminar con la relación que tenían. Después hizo catarsis a través de las redes sociales, donde expresó toda su rabia.

“En los tiempos de soberanía se compensaban a aquellas personas que relataban a los padres, hijos, vecinos. Hoy día, existen medios similares a dichos despreciables sujetos. Delatan. Se aprovechan del momento de sufrimiento para destruir hogares, vidas, familias, solo por beneficio propio o simplemente ser los protagonista frente a sí mismo”. Comenzó escribiendo Pepe en su cuenta de Instagram

“Con el adelanto de la tecnología son muchas cosas que se pueden transmitir y viralizar rápidamente. Por lo que todos los medios se hacen cómplices de dicha noticia. Escudándose en el libre de derecho de expresarse. Y yo me pregunto ¿Dónde termina ese derecho?, involucrándose en la vida de los demás”. Agregaba molesto el artista con lo sucedido en su declaración.

No preguntaré si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta es afirmativa. Lo que diría es que con este sistema se destrozan relaciones, se agrietan amistades y hacen que nuestro cuerpo enferme por no poder asimilarlo”, exponía Pepe en la red social.

“Vivo en esta humanidad, y convivo diariamente con este tipo de personajes pero desapruebo su accionar. Me siento muy feliz de mis ideologías, de batallar con ellas. No me orgullezco por salir en primera plana debido algún problema familiar, cuando en realidad deberían de comentar es de alguna obra mía”, analizaba el productor teatral

Lo peor de todo es que consiguen su objetivo, pero seguimos viviendo, seguiremos luchando por un mundo mejor. De lo demás que se hagan cargos los otros”, terminó Pepe su drástico relato en su Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS