Última hora

Salta/Entrevistas

|SIPETAX| Erick Valdez: “Alfredo Carrizo está denunciado por usurpación de cargo y título”

El gremialista de SIPETAX denunció que su colega carece de documentación respaldatoria que certifiquen su titularidad en el gremio

Foto: Taxis. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Arde la interna gremial desatada en SIPETAX mientras aún no se confirma una fecha de elección para elegir al nuevo secretario general. En ese marco, uno de sus afiliados se ha otorgado dicho cargo y sus propios compañeros lo han denunciado por usurpación de cargo. Se trata del taxista Alfredo Carrizo, y Voces Críticas dialogó con Erick Valdez, quien fue categórico.

Erick Valdez manifestó: “La semana pasada Alfredo Carrizo se presentó como nuevo secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, y nos llamó mucho la atención porque hasta el día de hoy desconocemos que sea realmente el secretario general. Yo incluso adjunté una copia de la notificación que nos mandaron desde Buenos Aires por el plenario realizado la semana pasada en donde asistieron dos referentes nuestros, allí está aclarado en tiempo y forma que la Federación Nacional de Peones de Taxis lo desconoce como secretario general y lo íntima a que devuelva todos los bienes que haya obtenido usurpando este cargo de secretario general”.

“Por otro lado, está estipulado un llamado a elecciones que todavía no tiene fecha porque el Secretario General por mandato es Ramiro Ontiveros que a su vez ya tiene mandato cumplido, por eso Carrizo ha sido denunciado por usurpación de cargo y título”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS