Última hora

Canta Conmigo Ahora

Así fue el segundo programa de "Canta Conmigo Ahora"

La segunda emisión del big show conducido por Marcelo Tinelli no repitió el récord en rating, pero de todas maneras dejó grandes momentos

Así fue el segundo programa de "Canta Conmigo Ahora"

La segunda emisión de "Canta Conmigo Ahora", el programa de El Trece conducido por Marcelo Tinelli, no tuvo el éxito de su debut aunque dejó momentos emocionantes.

Luego de un primer programa donde rompió records de rating, la segunda emisión del big show de Tinelli no pudo vencer en rating al programa estrella de Telefé: La Voz Argentina.

Sin embargo, la emisión tuvo buenos momentos durante su desarrollo.

Por ejemplo, la presentación de uno de los tantos jurados que maneja el formato. Se trata de Kaori, una artista japonesa apasionada por el tango, que impactó con su particular look.

 

 

Luego, las presentaciones de los participantes dejaron un buen sabor en la pantalla de El Trece.

El primero en participar fue Diego Carabajal. El marplatense cantó el clásico blues de Memphis La Blusera, "La flor más bella". Sin embargo, con 61 puntos no logró entrar al podio que se armó en el programa pasado.

La segunda presentación estuvo a cargo de Rosario, quien cantó "Total eclipse of the heart", el clásico de Bonnie Tyler. Con 68 puntos, tampoco logró ingresar al podio.

Luego, Uma presentó una gran versión de "Bésame mucho", uno de los clásicos más versionados de la historia. Sin embargo, tuvo uno de los puntajes más bajos del programa: con 23 puntos, le costó impactar con tan difícil canción.

El cuarto participante de la noche fue Chevi Ioca, quien con un look bien ochentoso cantó "I want to know what love is", el clásico de Foreigner. Con 56 puntos, tampoco pudo acercarse al podio, que cada vez se veía más imbatible.

Luciano, el quinto en presentarse, quien cantó "No hay nadie más", de Sebastián Yatra. Con su presentación logró 74 puntos, un número nada despreciable pero todavía sin acercarse a los del primer programa.

La sexta en pararse en el escenario fue Camila, quien sorprendió con la confianza y desenvoltura que demostró en el escenario. Interpretando "Mafiosa", de Nathy Peluso, logró 84 puntos. Increíblemente cerca, pero todavía sin llegar a los 87 que implicaban entrar al podio.

La séptima participante también mostró mucha actitud. Ornella cantó "El poder del amor", de Céline Dion. Con 78 puntos, también quedó a las puertas de poder entrar al podio.

La octava participante fue Selene, quien cantó "Cabaret", de Ana Guerra. La increíble presentación mereció 95 puntos, llegando así al primer lugar del podio y asegurándose un lugar en la final de Canta Conmigo Ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS