Última hora

COPA AMÉRICA 2022

La selección argentina femenina juega por mucho más que un tercer puesto

Cuándo juegan las chicas

seleccion argentina
miércoles 27 de julio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La selección argentina femenina juega por mucho más que un tercer puesto en la Copa América 2022. Y es que todavía le resta disputar un encuentro más.

El plantel albiceleste de chicas enfrentará próximamente a la selección de Paraguay, que resultó perdedor en el partido contra Brasil. Por lo tanto serán rivales de las argentinas por un tercer puesto en el certamen.

Como si esto fuera poco, la selección argentina femenina se juega también la clasificación al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024, oportunidad que otorga salir terceras en la Copa América de este año.

Cabe destacar que estos lugares ya fueron asegurados para Brasil y Colombia, que prontamente también definirán a las campeonas y subcampeonas de este torneo apasionante.

Partidos Copa América 2022

La gran final entre Brasil, que acumula su octava final consecutiva en competencias continentales y Colombia, elenco anfitrión, por la Copa América 2022 se jugará este sábado desde las 21.00 de la Argentina (19.00 hora colombiana).

Por su parte, la selección argentina femenina dirimirá con Paraguay el tercer puesto del certamen este viernes, también a las 21.00. El ganador de este compromiso se adjudicará el tercer y último cupo para la cita ecuménica del año entrante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS