Última hora

DE NO CREER

Tránsito obstaculizado: camión se enredó con los cables y terminó tirando un poste

Atención conductores, ya que se están produciendo desvíos en pleno macrocentro

Tránsito obstaculizado: camión se enredó con los cables y terminó tirando un poste
miércoles 27 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, un camión que se transportaba por Vicente López al 600 se vio envuelto en un accidente. Unos cables por encima de la calle, se enredaron en el vehículo y fueron arrastrados. Como consecuencia, un poste de telecomunicaciones se cayó al suelo y dejó al barrio sin luz.

Si bien el poste de cables no corresponde al alumbrado público, terminó perjudicando por un tiempo el suministro de energía. El camión involucrado se dio a la fuga apenas contempló los daños materiales que había provocado. Un poste entero quedó tendido sobre el asfalto.

Asimismo, otro poste de cables fue arrastrado un par de metros. El tránsito de la calzada se vio obstaculizado ante los destrozos que quedaron esparcidos en la intersección de Vicente López y Leguizamón. Enseguida se hizo presente personal de Tránsito para desviar a los conductores.

Está previsto que operarios remuevan los postes dañados y los cables que quedaron desparramados. Se recomienda a los peatones y conductores respetar las indicaciones impartidas por los uniformados para evitar accidentes. 

Cabe destacar que se estará desviando el tránsito hacia caminos aledaños en los que demora el arreglo. En este sentido, desde la empresa Saeta informaron que la línea 1B seguirá su recorrido por Paseo Guemes, General Guemes, Pueyrredón, Leguizamón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS