Última hora

Delito

La abusó mientras dormía y el juez le dio una pena insignificante

El sujeto se pasó de copas y se aprovechó de la joven

Abusador
El sujeto abusó de la joven y solamente andará en libertad condicional
El sujeto abusó de la joven y solamente andará en libertad condicional

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto abusó de su amiga y el juez lo condenó a 3 años de prisión condicional por ser el autor material de un abuso sexual simple. El hombre, J.C.L, fue sentenciado por el juez Ángel Amadeo Longarte.

 La fiscalía y la defensa llegaron a este acuerdo previo, en el que el juez aplicó las reglas de conductas en las que el condenado queda en libertad. Una de ellas, es la prohibición de acercamiento a la joven.

 

 Además, el sujeto también no deberá tener ningún acto de violencia contra ella y realizar tratamiento psicológico durante una fecha establecida. En caso de que no cumpla con este acuerdo, iría a la cárcel.

 El hombre es un carpintero de 37 años de Salta Capital, quien abusó de la víctima dos años atrás en un viaje a Cafayate hecho entre amigos. Ambos viajaron en una camioneta con destino a una casa.

 Allí, el condenado tomó mucho alcohol y se le insinuó a ella, quien le dejó en claro que no quería tener nada con él. Luego de ir a su habitación y que su amigo quedase dormido, esta se durmió también en su cama.

 Sin embargo, se levantó con molestias vaginales y, cuando se dio cuenta, el abusador le puso sus dedos en la vagina mientras que apoyaba a la mascota de ella sobre su pene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS