Última hora

Rumbo a 2023

Juntos por el Cambio presentó la Mesa Provincial

Juntos por el Cambio presentó la Mesa Provincial, coalición que incluye a el PRO, la UCR y Ahora Patria

Juntos por el Cambio presentó la Mesa Provincial
miércoles 27 de julio de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, Juntos por el Cambio presentó la Mesa Provincial que aconglomera a los tres partidos que integran la coalición en la provincia: el PRO, la UCR y Ahora Patria.

Por esto, se reunieron diversos dirigentes frente al Monumento a Güemes, donde se sacaron la foto muestra de la unidad.

Del evento participaron dirigentes como Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Martín Grande, Carlos Zapata e Inés Liendo.

Además, el PRO emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando la constitución de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, firmado por Miguel Nanni, presidente de la UCR; Martín Pugliese, interventor del PRO, y Carlos Zapata, presidente de Ahora Patria.

"La conformación de esta Mesa Provincial es un paso fundamental en la institucionalización de nuestra propuesta política, y un paso necesario para trabajar en ideas y planes que nos liberen de la demagogia que vienen trabando nuestro crecimiento en las últimas décadas", se puede leer en dicho comunicado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por PRO Salta (@pro.salta)

 

Durante el acto, Nanni declaró que la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio Salta viene a "aportar todas las energías de la UCR, junto al PRO y Ahora Patria, para cambiar el rumbo de este país".

"UCR, PRO, y Ahora Patria trabajando juntos para buscar soluciones a la problemática provincial. Y pronto seremos más", agregó Grande.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS