Última hora

Selección Argentina

Se definió el lugar donde concentrará la Selección Nacional en el Mundial de Qatar

El seleccionado nacional concentrará en el predio de la Universidad de Qatar, ubicado en Doha, la capital de Qatar

Se definió el lugar donde concentrará la Selección Nacional en el Mundial de Qatar
miércoles 27 de julio de 2022

Ya está definido el lugar donde concentrará la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022: el predio de la prestigiosa Universidad de Qatar.

Faltando cada vez menos para el comienzo del evento deportivo más importante, la AFA y el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni eligieron este lugar para los entrenamientos y concentramientos del seleccionado argentino durante lo que dure la Copa del Mundo, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

El centro de entrenamiento de dicha universidad se encuentra en Doha, la capital de Qatar.

En un video difundido por la FIFA, se pudo ver cómo es el predio por dentro: desde las canchas de entrenamiento hasta los vestuarios, el sector de rehabilitación, y hasta una sala de oración y un sector de hidromasaje.

 

El seleccionado nacional contará con un sector de hidromasajes para 

 

En específico, donde se alojarán Messi y compañía es en el ala de varones de la Universidad de Qatar. Esta torre tiene casi 90 habitaciones, comedor, gimnasio y diferentes salas donde se dispondrán la utilería, el área médica y las oficinas administrativas.

La Universidad de Qatar está ubicado a solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Doha, lo que la vuelve una zona estratégica. Además, con su predio de más de 25.000 metros cuadrados, es un lugar de avanzada para que los jugadores de la Selección puedan estar lo más cómodos posibles en pos de dar lo mejor en la cita mundialista.

 

Los representantes mundialistas de Argentina tendrán un gimnasio de uso exclusivo

 

Otro dato importante es que la Selección de España también eligió a la Universidad de Qatar para concentrar. Sin embargo, al ser en diferente torre y al ser un predio tan grande, no habrán lugares en común entre las selecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS