Última hora

VIDEO IMPACTANTE

El impactante video de Pilar Rubio que dejó en 'shock' a sus seguidores

La modelo impresionó a los usuarios de la red con su exigente rutina deportiva

El impactante video de Pilar Rubio que dejó en 'shock' a sus seguidores

Para nadie es un secreto que Pilar Rubio le apasiona el deporte y es que la colaboradora de televisión sigue una estricta rutina deportiva, y de vez en cuando complace a sus fans compartiendo en Instagram videos de sus intensos entrenamientos. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este miércoles, y ha dejado sin aliento a muchos al mostrar el peso que llega a levantar.

En el video vemos a la mujer de Sergio Ramos sentada en una máquina multiestación con la espalda recta, pies en el suelo y con muy buena actitud para coger las poleas y tirar de ella con un movimiento con el que ha trabajado la parte de los bíceps.

Si algo tiene este tipo de máquinas es que cada uno puede escoger el peso que desea levantar. Son muchas las alternativas para que cada cual la adapte a su condición física y a los objetivos a lograr. Y Pilar Rubio ha ido a tope y ha seleccionado 120 kilos para sorpresa de muchos. Informa Voces Críticas.

La presentadora de televisión siempre ha comentado que la combinación de una buena alimentación con este ejercicio son los pilares fundamentales para conseguir mantenerse en buena forma física. Pero eso sí, la animadora recomienda fortalecer su cuerpo en el gimnasio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Por ello, con absoluta normalidad, Pilar Rubio compartía este pequeño video en su gimnasio donde se la puede ver levantar esos 120 kilos con mucha precisión y fuerza. Un ejercicio que consigue potenciar la musculatura de los hombros y especialmente la espalda.

De esta manera, Pilar ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa. La máquina que ella utiliza para trabajar sus brazos es fácil de encontrar en cualquier gimnasio, así que es un ejercicio sencillo de imitar. Pero sí nunca lo has hecho, se sugiere contar la supervisión de un entrenador personal para hacerlo con el peso y la postura correcta y así evitar fuertes lesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS