Última hora

Salta

Advierten que en la farmacia de la peatonal Alberdi venden los remedios abiertos

Se trata de una reconocida franquicia de farmacias, donde además te venden sin el troquel y sin receta, argumentando que lo hacen debido al descuento, que es apenas de $50

Advierten que en la farmacia de la peatonal Alberdi venden los remedios abiertos

Como ya se volvió costumbre, una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar una situación que le tocó afrontar en su vida cotidiana. La denunciante fue Silvia Mejail, quién utilizó su Facebook a modo de descarga contra una farmacia.  

La usuaria de esta red social, usó su cuenta para descargarse respecto a un hecho desagradable que le tocó vivir y, al mismo tiempo, llevar adelante una acción de justicia ciudadana. Esto se está convirtiendo en moneda corriente, durante los tiempos que corren, donde la virtualidad y la vida estarían transcurriendo, prá"cticamente, en el mismo plano

La mujer se refirió a un hecho que vivió cuando fue a comprar un medicamento en una farmacia que está ubicada en la zona de la peatonal Alberdi. El local comercial en cuestión es parte de una reconocida franquicia del rubro. 

La denunciante inició su posteo de forma contundente, indicando: "Tengan cuidado con el Farmacity de la peatonal Alberdi!". Más adelante despeja el velo de misterio de la frase y explica los motivos de esta advertencia. Aparte de venderte los remedios abiertos ....no tienen el troquel y lo compré sin receta".

Por último, Silvia terminó su publicación con una conclusión bastante clara: cuenta que la explicación que le dieron fue que lo que ella consideraba un error fue por el descuento de la obra social...$50 Ladrones!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS