Última hora

Delito

Dos hombres amenazaban con cuchillos a los que pasaban por la calle

La policía los detuvo y encontraron otras cosas en sus vestimentas

Cuchillo
Los hombres quedaron detenidos
Los hombres quedaron detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante el lunes, dos hombres amenazaban a los ciudadanos con sus cuchillos en plena vía pública, motivo por el cual la policía de Salta los detuvo.

 Además de esto, los hombres tenían 20 cápsulas de drogas, motivo por el que también fueron imputados. La fiscal penal de Orán, Daniela Murúa, llevó adelante la causa por la que están detenidos.

 El hombre de 30 años se le juzga por ser autor de tenencia de estupefacientes, así cómo encubrimiento en concurso real. Al de 22 años, se le acusa por el último delito mencionado.

 Durante la mañana del lunes, las personas avisaron a las autoridades policiales del disturbio que generaban los acusados. Estos amenazaban con cuchillos a los ciudadanos que pasaban por la avenida Esquiú y calle Egües.

 La policía, por su parte, llegó al lugar y los detuvo por el delito que se les acusaba. Cuando los revisaron, encontraron: un cuchillo carnicero, juegos de llaves de motocicletas y autos. Uno de ellos, tenía 20 envoltorios de drogas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS