Última hora

TREMENDO LANZAMIENTO

Así suena Despechá, la nueva canción de Rosalía que se ha hecho viral antes de su lanzamiento

La artista ha publicado oficialmente uno de sus últimos lanzamientos que interpreta en su gira Motomami World Tour

Así suena Despechá, la nueva canción de Rosalía que se ha hecho viral antes de su lanzamiento

Este jueves 28 de julio Rosalía lanzó su nueva canción “Despechá”, sencillo que era muy esperado por sus seguidores y que ya se ha convertido en un éxito viral antes de su publicación oficial.

La cantante incluye en los próximos conciertos de su Motomami World Tour. Lo presentó por vez primera en directo en el comienzo de su gira el pasado 6 de julio en Almería, donde muchos de los presentes lo grabaron y subieron a Internet bajo el título temporal de Lao a Lao.

Un fragmento compartido por Rosalía en TikTok, días después impulsó a que se volviera una tema muy conocido en las redes sociales. Además, miles de medios se hicieron eco del gran impacto que ha obtenido. Después de mucha expectación, la artista anunció en su show del miércoles 27 de julio en Bilbao que “Despechá” vería la luz en las plataformas digitales pasada la medianoche.

Rosalía apuesta de nuevo por los ritmos latinos en esta nueva melodía de merengue con ritmo acelerado. Tanto en sus créditos como en sus versos aparecen los puertorriqueños Gaby Music y Chris Jedi. La letra del tema trata de la salida de fiesta y bailar para dejar atrás una desilusión amorosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Despechá es no la única canción exitosa que Rosalía interpreta en su Motomami World Tour. La catalana afirmó que también publicará en un futuro otros temas inéditos que se escuchan en su gira, con títulos como Aislamiento y Dinero y Libertad.

Es que no cabe duda que todo lo que haga y toca la joven española se enfoca a nuevos cambios maravillosos, y esto sin duda alguna no será la excepción. Se espera que en las próximas horas este temazo sea uno de los más aclamados por toda su fanaticada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS