Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 29 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este viernes 29 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 29 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los asuntos que nadie pueda dominar, usted podrá resolverlos. Amor: su ego encenderá una fuerte necesidad de reconocimiento; recibirá agradables sorpresas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ignore las críticas y siga realizando sus actividades como de costumbre. Amor: depositará su confianza en esa persona que ha sabido atraer su atención. Dulces vivencias.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: manifieste sus ideas con claridad y los problemas a su alrededor serán más sencillos. Amor: encontrará la forma de proponer a cierta persona una cita inolvidable.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: hora de apartar dudas y dilaciones en cada decisión; todo irá mejor. Amor: exprese lo que hay en su corazón; pese a encontrar cierta resistencia, todo marchará bien.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: las complicaciones serán superadas; podrá encarar el negocio de un modo más productivo. Amor: un encuentro aburrido será la oportunidad para coincidir con cierta persona.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: pese a protagonizar duros intercambios de opiniones, quedará bien parado; saldrá airoso. Amor: un encuentro abrirá las puertas hacia un romance no contemplado.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 29 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: logrará que gente influyente acepte su manera de afrontar las tareas. Amor: encontrará una fuerte aceptación por parte de su entorno; alguien le hará una invitación inesperada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: podrá organizar diferentes puntos de vista y dar inicio a un negocio con gran prestigio. Amor: será propicio sugerir opciones divertidas; su pareja lo elogiará por su creatividad.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: si guarda lo que piensa, habrá riesgo de perder la oportunidad. Amor: momento propicio para sincerar la situación, pero conviene primero escuchar y no irritarse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: dando lo mejor de sí, recibirá dinero inesperado. Amor: se mostrará dudoso ante los sentimientos que transmite; el no hablar con sinceridad influirá.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: gente afín de su alrededor le aconsejará aliarse con extraños. Amor: si no desea volver a una época anterior, deberá modificar conductas que aún perduran.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: nuevas oportunidades llegarán sin buscarlas y en el momento justo. Amor: deje fluir sus sentimiento cual río; llegará la persona de sus sueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS