Última hora

DESLUMBRANTE

Georgina Rodríguez se hace viral y estalla las redes en su última postal

La modelo como siempre, fue el centro de las miradas de su último posteo. La razón está en la foto.

Georgina Rodríguez se hace viral y estalla las redes en su última postal

Georgina Rodríguez ha sido el centro de los medios de comunicación y de muchos usuarios por su actual físico. Como todos saben la influencer hace poco menos de tres meses que tuvo a su hija menor Bella Esmeralda, por lo que los cambios de su cuerpo se hacen notan visiblemente y algunos adversos han criticado las imperfecciones de su silueta.

Fue un paparazzi quien capto a la modelo mientras disfrutaba de las vacaciones en su yate. En la imagen que no pasó desapercibida se podía ver a la esposa de Cristiano posando en diminuto bikini y que muchos aprovecharon por criticar ya que dejaba expuesto su cuerpo real y sin filtros de Instagram.

Ante las murmuraciones y chismes, la ira se apoderó de Ivana hermana de Georgina y rápidamente enfrentó a todos los que la criticaron. “Hermosa mi hermana. Gracias a todas a aquellas mujeres que siempre han apoyado a mi hermana, más aún por el duro momento que pasó recientemente. Eres preciosa y siempre lo serás. Denle tiempo que está recién parida” Informa Voces Críticas

Georgina indiferente a todas esas infamias en su contra, decidía callar bocas y publicó en Instagram un video en el que aparecía extraordinaria, luciendo un pequeño bikini negro con una camisa blanca y calzados con tacón de color fucsia, dejando a muchos aturdidos por lo sensual que se mostraba en el clip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martina (@georginagioo25)

Luego en otra instantáneas la pareja del portugués deslumbra al posar con un look rosa fucsia al más puro estilo Barbie, con un precioso abrigo de pelo combinado con unas botas altas que la hacían resaltan su elegancia.

En otra de las imágenes presume de curvas con un vestido de color naranja de punto repleto de pedrería en tono coral. “modelar es parte de mi vida”, decía Georgina orgullosa de lo que es y cómo se ve en el video de la campaña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS