Última hora

Delitos sexuales

Exhibicionista detenido: arrinconaba a las mujeres en la calle y les mostraba sus partes íntimas

El sujeto tiene varias denuncias por diferentes mujeres

Exhibicionismo
El sujeto arrinconaba a las mujeres y les tocaba por todas partes
El sujeto arrinconaba a las mujeres y les tocaba por todas partes
viernes 29 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a un exhibicionista que mostraba sus partes íntimas a mujeres en Orán. Además, el sujeto tocó y amenazó de muerte a estas, hechos por los que será juzgado por la Justicia.

 En varias ocasiones el exhibicionista había sido denunciado por diferentes mujeres, quienes explicaban que el hombre se bajaba los pantalones y mostraba sus partes íntimas, algo que hacía regularmente.

 

 En una situación, una de ellas iba de regreso a su casa, cuando él la paró y arrinconó contra una pared. En ese momento, el sujeto comenzó a tocarla descaradamente. Además, también se registró una amenaza de muerte hacia otra vecina.

 La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó bajo los cargos de exhibiciones obscenas agravadas, amenazas y abuso sexual simple y exhibiciones obscenas, en concurso real.

 Según el artículo 129 del Código Penal, las personas que cometan este delito deberán abonar una multa de 1.000 a 15 mil pesos. En caso de que haya involucrados menores de 18 años, irían a prisión de 6 meses a 2 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS