Última hora

Salta/Entrevistas

|Economía| Desde Comerciantes Unidos proponen un paro impositivo

Carol, una de las referentes del sector, se encuentra reclamando que los gobernantes los escuchen

Foto: Comercios. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Mientras el Gobierno Nacional no logra encontrar la forma de frenar la inflación, que crece día a día y que afecte a todos los sectores por igual, Comerciantes Unidos de Salta propuso un paro impositivo para reclamar que el Gobierno los escuche. Voces Críticas dialogó con Carol, una de las referentes del sector.

La referente de Comerciantes unidos de Salta explicó: “La situación económica es muy inestable, estamos cada vez peor, consideramos que esto no va a cambiar si no tomamos el poder económico, entonces como comerciantes estamos tratando de unirnos lo más que podamos porque queremos hacer un paro impositivo, consideramos que es la única manera de cambiar las cosas. El paro impositivo consiste en no pagar impuestos nacionales y provinciales hasta que no haya una auditoría correcta que de manera transparente nos muestre lo que hacen con el dinero que nosotros aportamos. Pero para esto necesitamos estar unidos todos, por lo menos un 80 por ciento de comerciantes tienen que adherir a este paro, porque si nos unimos podemos pagar un estudio de abogados o lo que haga falta, y no estamos pidiendo nada descabellado, estamos pidiendo transparencia sobre lo que están haciendo con nuestra plata”.

Y Carol añadió: “No tenemos posibilidad de ahorro, nos estamos metiendo en una deuda tras otra mientras el Estado recauda y gasta sin que sepamos a dónde va la plata que es nuestra. Nosotros necesitamos soluciones concretas, no estamos para hacer reuniones que no nos lleven a ninguna parte, trabajamos ad honorem en la Cámara y no necesitamos que se saquen una foto con nosotros para nada”.

“Estamos hundiendo al país dando planes a cualquiera, sin trabajar, y está a la vista mientras q que los que trabajamos tenemos que pagar, pagar y pagar”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS