Última hora

DESLUMBRANTE

Pampita conquistó la noche madrileña al deslumbrar con su espléndida figura

Pampita una vez más supo ser el centro de atención de muchos. Mirá la foto

Pampita conquistó la noche madrileña al deslumbrar con su espléndida figura

Después de terminar la emisión de “El Hotel de los Famosos” por la pantalla de “eltrece”, Pampita decidió tomarse unos días de descanso viajando por Europa en compañía de sus cuatro hijos, donde aprovechó las playas de Ibiza para broncear un poco su piel y deslumbrar a todos con espectacular figura.

Pampita junto a sus hijos y amigos más cercanos se encuentran recorriendo la hermosa ciudad de Madrid. Desde allí, la esposa de Roberto García Moritán impresionó a sus más de siete millones de seguidores con un increíble atuendo de animal print.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

A través de las historias de Instagram que compartió Carolina Ardohain en las últimas horas, pudimos ver su llamativo outfit el cual estaba compuesto por un coqueto mono corto de seda, que se destacaba por un pliegue muy ajustado en la parte de su cintura. Informa Voces Críticas.

Para completar su look, Pampita optó por unas sandalias de tacón de color nude que combinan perfecto con su vestimenta. Según mostró la modelo en sus redes, recientemente estuvo disfrutando de las ostentosas instalaciones del hotel donde se hospeda, ya que también cuenta con un club nocturno. Desde ese lugar, se le vio muy divertida bailando al compás de la música, evidenciando su gran momento.

Con motivo de su gran desempeño como presentadora de “El Hotel de los Famoso” su esposo Roberto García Moritán decidió darle una sorpresa inesperada a su esposa desde la distancia. El diputado porteño se las ingenió para hacerle llegar un precioso ramo de flores a la modelo, mientras deleitaba de sus vacaciones en Europa.

Ante el hermoso presente hecho por su esposo, Pampita emocionada expresó su agradecimiento con unas románticas palabras. “Gracias mi amor por tan lindo detalle. Te amo con locura”. Escribió la conductora a través de sus stories de Instagram donde se la puede ver muy feliz sosteniendo el ramo de flores blancas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS