Última hora

INESPERADA RESPUESTA

Nicole Neumann quiso halagar a Mariana Arias pero recibió una inesperada respuesta

La modelo, antes de consultar sobre moda, buscó destacar la trayectoria de la periodista, pero su reacción terminó sorprendiéndola.

Nicole Neumann quiso halagar a Mariana Arias pero recibió una inesperada respuesta

Es de saber del conocimiento del público que en cada capítulo de “Los 8 escalones del millón”, la emisión de televisión que conduce Guido Kaczka por eltrece, se invita siempre a un jurado para hacer preguntas sobre su especialidad, junto a los jurados estables Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman, y Jimena Monteverde.

Este martes el programa contó con la asistencia de la ex modelo y periodista Mariana Arias, para hacer preguntas de noticias internacionales. Pero en un momento de la emisión, Nicole Neumann intentó hacerle un halago por la trayectoria de su colega, pero se sorprendió con la respuesta.

Cada uno de los participantes hicieron sus respectivas consultas, cuando le tocó el turno a Nicole ella aclaró que se trataría de moda, ya que en algunos momentos también realizan preguntas de medio ambiente. “Ya que vamos a comenzar con moda y nuestra invitada de hoy es Mariana quien siempre fue mi ídolo cuando empecé siendo adolescente en la pasarela”, dijo la modelo elogiando a la periodista. Informa Voces Críticas.

Pero para sorpresa de la panelista, Mariana Arias respondió de manera irónica. “Mirá está delatando mi edad. Me está descubriendo”, dijo de manera incómoda, provocando que de inmediato Neumann recapacitara y dijera “No, Mariana yo tenía doce años y vos como dieciocho. Bueno mejor no digamos las edades”, dijo de manera divertida.

“Creo que tenía un poco más”, refutó Mariana, quien a la final terminó agradeciendo las adulaciones que recibia de parte de Nicole. Poco después, la modelo realizó una pregunta a los participantes en relación al nombre de la casa de moda que recientemente celebró un desfile. A lo que los concursantes contestaron que se trataba de la firma Dolce&Gabbana, respuesta que fue la correcta.

La competencia fue tan brutal que los participantes terminaron con seis respuestas correctas cada uno, por lo que tuvieron que desempatar con una pregunta de aproximación y la encargada de realizar fue la invitada estrella, Marian Arias, siendo el ganador de la noche Leandro adjudicándose con un millón de pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS