Última hora

PROCEDIMIENTO

Atrapan a venezolano que cruzó la frontera sin permiso: tenía un dineral encima

El operativo fue llevado adelante por Gendarmería

gendarmeria

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, fue atrapado un venezolano que cruzó la frontera sin permiso. Un operativo de gendarmería permitió agarrarlo a tiempo con un dineral en su poder.

Según se supo, este procedimiento fue llevado a cabo por integrantes de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, quienes llevaron a cabo la inspección de un colectivo de larga distancia.

El coche provenía de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires. Sin embargo, antes de seguir tuvo que ser controlado por parte de los uniformados, tanto el rodado como los pasajeros a bordo.

Entre los viajeros iba un sujeto de nacionalidad venelozana que, según la requisa, no contaba con la constancia legal de ingreso al país, tras haber cruzado por un paso no habilitado en la ciudad salteña de Aguas Blancas.

Dinero encima

Los gendarmes también descubrieron que el ciudadano oriundo de Venezuela, trasladaba en su mochila una gran cantidad de billetes de moneda extranjera de varias nominaciones, contabilizando un total de 21.598.464 bolívares venezolanos.

En el caso debió tomar intervención tanto la Fiscalía como la Dirección Nacional de Migraciones de Salta, para verificar la situación del detenido. Asimismo, se dispuso el secuestro de la totalidad del dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS