Última hora

Cambios políticos

|VIDEO| El presidente del Banco Nación se enteró de su despido por Batakis en pleno acto

Eduardo Hecker reaccionó con sorpresa y disgusto con la noticia

Banco Nación
El ex presidente reaccionó con disgusto cuando se enteró de su reemplazo
El ex presidente reaccionó con disgusto cuando se enteró de su reemplazo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, lo tomó por sorpresa la noticia de que Batakis sería la reemplazante en su puesto. Segundos antes de hablar en una acto en Catamarca, se vio a Hecker en un video disgustado.

 En un contexto donde hay incertidumbre en la sociedad y los mercados, el Gobierno Nacional parece improvisar sus decisiones políticas. El ahora ex presidente del Banco Nación tuvo una reacción que se volvió viral en las redes.

 

 Antes de que inicie el acto institucional en Catamarca, donde viajó a presentar la Tarjeta Minera Nación. Allí, Hecker recibió por mensajes la noticia y las cámaras captaron la sorpresa y disgusto que esto le generó.

 El ex presidente esperaba para subir al escenario y, en medio de eso, revisa su celular y ve algo que lo sorprende. Sus expresiones muestran un desconcierto y asombro "esto sí que no estaba previsto para mí", aseguró.

 

 Además, a Hecker se lo vio descolocado y confundido en sus declaraciones, sin saber bien por qué lo habían sacado del puesto. "Es un banco que está mucho mejor que el que nos tocó recibir", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS