Última hora

PICANTE MENSAJE

Con sarcasmo, La China Suárez le hace una advertencia a El Demente, amigo de Rusherking por criticar su relación

La actriz lanzó tremendo mensaje a El Demente amigo de Rusherking por comentar su relación con el cantante

Con sarcasmo, La China Suárez le hace una advertencia a El Demente, amigo de Rusherking por criticar su relación

Se sabe que el noviazgo entre María Eugenia Suárez “La China y Rusherking va encaminado muy bien, de hecho, han disfrutado de días placentero juntos y hasta acompañados de los hijos de Benjamín con la artista.

Sin embargo, al parecer el joven trapero recibió en días pasados algunos posteos de sus amigos haciéndoles varios comentarios de manera divertida a través de sus redes sociales, a pesar que el músico respondió a uno de ellos, específicamente a El Demente, la China lo enfrentó y fue muy contundente con él.

La ex de Benjamín Vicuña se hizo eco de las críticas que recibió su novio, que trascendieron las redes y fueron temas muy comentados en varios programas. Ante estos comentarios la China le dedicó unos mensajes a El Demente en Instagram y protagonizó un divertido ida y vuelta.

Fue la estrella de youtebe que reavivó el tema cuando publicó en sus redes una historia que revolucionó al mundo y donde reúne a sus más de tres millones de seguidores, quienes se unieron a lo dicho del joven para expresar su opinión de la relación entre La China y el cantante.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se animó a responderle desde su perfil de Instagram de manera muy directa. “No lo niego, le dije a Rusher que escogier entre sus amigos y yo. Y obviamente el resultado está a la vista @eldemente después hablaremos los dos”, expresó la actriz y cantante

Ante la contundente respuesta de La China el influencer reacción y volvió a decirle. “China Rusherking era nuestra, devuélvelo con nosotros”. Decía de manera insistente el chico. Fue en ese momento cuando la artista no se contuvo y expresó. “él es solo mío, no tiene tiempo para ustedes. Yo no le dejo ir con sus amigos porque si no sabe que me pierde”. Cerró comentando la modelo de manera irónica

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS