Última hora

Gerard Piqué exige a Shakira dos requisitos innegociables para que viva en Miami

El jugador del Barca y la artista barranquillera están enfrentados desde su separación

Gerard Piqué exige a Shakira dos requisitos innegociables para que viva en Miami

A principios de junio de este año, se hizo viral una de las noticias del verano, donde Shakira supuestamente pilló a Gerard Piqué con otra mujer. Desde entonces, los rumores son interminables, hasta que hace pocos días la pareja anunció su separación.

Ahora la cantante colombiana intenta que Gerard Piqué acepte que sus hijos se muden con ella a Miami algo que hasta el momento el culé no había aceptado.  Las “Mamarazzis” de El Periódico, en exclusiva, adelantaron que la razón de Shakira para marcharse de Barcelona era que después de terminar con el futbolista, ya no tenía por qué quedarse en la ciudad.

No obstante, en las últimas informaciones señalan que el verdadero motivo se debe al acoso de la prensa, incrementando tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal. Pero uno de los mayores inconvenientes para que Gerard aceptase la petición de su expareja era que al seguir activo no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefería tenerlos en Barcelona, mientras que Shakira considera que lo más conveniente es mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños a su lado.

Al parecer toda esta polémica podría cambiar en las últimas fechas, ya que según lo informado el programa “La mesa caliente” de Telemundo, al parecer el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a la cantante de Waka Waka.

Piqué habría pedido a Shakira que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Además, el culé querría que su ex pareja saldara una deuda pendiente que supuestamente ascendería a 400.000 dólares.

La pareja, que visiblemente se verá la próxima semana en la casa de la artista en Las Bahamas, se encuentra en plena batalla legal por quedarse con sus dos hijos, aunque todo indica que la barranquillera tiene dicho juicio ganado. De hecho, el defensa parece aceptarlo y en lugar de negarse ahora habría puesto estas dos condiciones a su ex mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS