Última hora

Economía

Sergio Massa anunciaría nuevas medidas económicas la semana que viene

El "superministro" de Economía asume en un delicado panorama

Sergio Massa
Massa y Alberto Fernández se reunieron para acordar estrategias económicas
Massa y Alberto Fernández se reunieron para acordar estrategias económicas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Sergio Massa confirmó que el miércoles anunciaría las primeras medidas económicas. Esto sería luego de que el martes jure su reemplazo en la Cámara de Diputados y, después de esto, comunicaría quiénes conformarían su equipo. 

 El "superministro" de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, Sergio Massa se reunió hoy a la mañana con el presidente Alberto Fernández, para acordar cuales serán sus primeras acciones en su nuevo rol.

 

 En este sentido, Massa explicó que, hasta el lunes, no va a confirmar ni mover ningún funcionario del área. De esta forma, se deberá esperar hasta la semana siguiente para saber quienes lo acompañarán para intentar sacar adelante al país.

 Recién para el miércoles anunciarían las medidas que tienen en mente, ya que primero Massa debe renunciar a su banca el martes y, a partir de allí, una vez que le acepten su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados, iniciar su camino como ministro de Economía.

 

 Dentro de los rumores que corren en el círculo político, se habla de que algunos de los mejores posicionados serían: Cecilia Moreau; Rosana Bertone, ex gobernadora de Tierra del Fuego y Marcelo Cassaretto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS