Última hora

BUENAS NOTICIAS

¡Por fin! Los censistas salteños ya recibieron su pago

Así lo informó la Dirección General de Estadística y Censo de la Provincia

¡Por fin! Los censistas salteños ya recibieron su pago

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para festejo de los censistas, la Dirección General de Estadística y Censo de la Provincia, informó que el pago ya ha sido efectuado. El Banco Nación emitió el pago para quienes participaron del Censo 2022, bajo la modalidad de jefes de Fracción y de Radio, Censistas y Censistas en calidad de suplentes. 

La espera, sin lugar a dudas, ha valido la pena. Este viernes 29 de julio, el coordinador provincial del Censo 2022, Ricardo Teyssier, confirmó que 19.110 censistas salteños ya cuentan con su dinero acreditado en sus respectivas cuentas.

En este sentido, detalló que 362 ciudadanos que ejercieron funciones de relevamiento territorial en Salta, presentaron “problemas administrativos bancarios”, y por ese motivo, no se les ha podido acreditar su pago. Se espera que puedan solucionar sus problemas a la brevedad para recibir el monto.

“Aquellas personas que aún presentan problemas administrativos bancarios, que declararon mal el CBU o CBU de cuenta de moneda extranjera, recibirán un correo electrónico para que puedan solucionar y declarar un CBU correcto y con relación a su cuil”, dejó en claro Ricardo Teyssier.

Se recomienda que los 362 censistas no abonados revisen su dirección de correo electrónico con frecuencia para poder solucionar los inconvenientes cuanto antes. Ante cualquier duda, favor de contactar a la Dirección de Estadística al teléfono: 4310502.

Por su parte, Ricardo Teyssier notificó que 65 censistas fueron privados de sus beneficios monetarios. Esto a raíz de que no pudieron comprobar que desempeñaron adecuadamente sus tareas durante el Censo 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS