Última hora

DE NO CREER

Ni ellos se lo creían: ladrones se robaron un maletín lleno de dólares

Los delincuentes ingresaron a la fuerza a una propiedad de Tartagal

Ni ellos se lo creían: ladrones se robaron un maletín lleno de dólares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tres ladrones se llevaron “el premio gordo”. Entraron a robar a una propiedad sin esperar obtener un maletín repleto de dólares. Sin embargo, la felicidad les duró muy poco y ni siquiera tuvieron tiempo de tocar los billetes antes de terminar detenidos.

Un salteño oriundo de Tartagal se comunicó con la policía tras constatar que un grupo de delincuentes había ingresado a su propiedad. Le habían sustraído un maletín con 6.000 dólares en su interior, los cuales deseaba recuperar cueste lo que cueste.

Es en este sentido, que las autoridades dan inicio a un operativo de búsqueda y captura. Tras una serie de averiguaciones, la Brigada de Investigaciones N° 4, consigue dar con la identidad de los ladrones y su paradero.

Una vez que la Fiscalía autorizó la captura, se efectuó el allanamiento de tres propiedades ubicadas en barrio 65 Viviendas y San Ramón. Se procedió con la detención de los ladrones y la incautación de 1 millón de pesos, 1.000 dólares, un automóvil, consolas de videojuegos, un arma de fuego, entre otros elementos relevantes para la causa. 

Cabe destacar que dos de los detenidos tienen 18 años, mientras que el tercero solo posee 16 años de edad. Actualmente se encuentran a disposición de la Fiscalía de Tartagal y el Juzgado de Garantías Interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS