Última hora

ESPECTÁCULO

La Voz Argentina vs Canta Conmigo Ahora: Mirá quién ganó la batalla del rating de la semana

En la última transmisión de la semana debut de Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli logró remontar el rating. Así cerró contra La Voz Argentina

La Voz Argentina vs Canta Conmigo Ahora: Mirá quién ganó la batalla del rating de la semana

Canta Conmigo ahora, es el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli, a pesar que no le fue fácil, imponerse ante el éxito de Telefe, La Voz Argentina, que está más instalado en la noche de la televisión argentina. Cuando pasaron las 23.20 hs, en la última noche de la semana, logró sumar los 11.1, mientras que La Voz sigue ganando el rating con 15.7.

Actualmente, la programación dirigida por Marcelo Tinelli transita su primera semana de estreno mientras que el liderado de Marley a través del canal de las pelotas, ya se encuentra en la segunda etapa: Las Batallas. Allí los artistas de los equipos ya conformados de los jurados, se enfrentan de a d os y sólo uno es escogido por los cantantes.

Cabe destacar que, ante un éxito consagrado, como el de La Voz Argentina, que tiene varios programas al aire y es muy rendidor en materia de rating desde sus comienzos. Ante esto, Canta Conmigo ahora viene a presentar un nuevo formato, que es una primicia en la televisión argentina.

El rating, con el pasar de los días, lo fue dejando entre 10 y 11 puntos, pero en la noche del jueves Canta Conmigo ahora, terminó perdiendo teniendo un descenso de 10.5 contra 15.4 puntos de rating, liderando, de manera muy cómoda, La Voz Argentina.

Sin embargo, al pasar los minutos, el reality de Marcelo pasó a ocupar el primer lugar con 12 puntos frente a La Voz que quedó con 11.7. Siendo eso por un corto tiempo debido a que el reality de Telefe volvió al primer lugar y amplió la diferencia. Antes de las 23 horas, La Voz marcó 14.2 puntos frente a Eltrece que se quedó con 11.5 puntos.

Pero la diferencia no quedó ahí, La Voz ascendió a los 15.3 puntos antes de las 23:30 horas, y se alzó como ganador del primer time de este 28 de julio. Con estos números, resta ver cómo arrancará la segunda del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS