Última hora

Consumo ilegal

Encontraron al hermano de Abel Pintos con 16 gramos de marihuana

Ariel Guillermo Pintos, también musico, fue detenido en una estación de servicio en Salta con un frasco lleno de estupefacientes

Encontraron al hermano de Abel Pintos con 16 gramos de marihuana

Salta - (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado pasado, Ariel Guillermo Pintos (49 años) fue encontrado con un frasco con 16 gramos de marihuana en la ciudad de Salta.

Esta información trascendió recién hoy. Al hermano de Abel Pintos -también músico- lo encontraron con la droga en la estación Shell ubicada en Alto La Loma, sobre Av. Juan Domingo Perón.

Fue a través de las cámaras de seguridad que el personal de Videovigilancia pudo ver como dos sujetos fumaban en la estación de servicio

Cuando los hombres -uno de ellos el hermano de Abel Pintos- se percataron de la presencia de un efectivo policial, uno de ellos subió a una Ford Ranger color rojo y se fue del lugar.

Pintos, por su parte, se subió a un VW Passat, pero se quedó en el lugar. Cuando efectivos policiales se acercaron a él, el músico se mostró predispuesto e incluso mostró un frasco con 16 gramos de marihuana.

Luego de la situación, hizo presencia personal de Drogas Peligrosas. A Ariel Guillermo Pintos le realizaron una identificación simple y le secuestraron la marihuana.


La marihuana que se le secuestró a Ariel Guillermo Pintos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS