Última hora

ASTROS

Horóscopo para este sábado 30 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este sábado 30 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 30 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: saldrá airoso de esas restricciones desagradables que lo afectan económicamente. Amor: la comunicación será clave para formar un vínculo afectivo lleno de armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un llamado de atención lo llevará a realizar cambios sobre la marcha. Amor: una reunión de amigos será el lugar donde conocerá a ese alguien que pondrá su mundo de cabeza.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: acudirá a una reunión que tomará un giro inesperado; su presencia marcará la diferencia. Amor: reflexione sobre aquellas conductas impulsivas que no lo llevan a ningún lado; calma.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá claro cuál es su objetivo, pero su entorno lo verá borroso. Amor: una crítica de su pareja puede convertirse en desvalorización, atención.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para desarrollar sus actividades; sus metas estarán cada vez más cerca de sus manos. Amor: pese a entablar una conversación sincera, las cosas no irán como lo esperaba; tenga paciencia y confíe.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tomar una capacitación le brindará las habilidades necesarias para crecer en esa área. Amor: la monotonía será su mayor enemigo; opacará las vivencias experimentadas. 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevos compañeros de trabajo traerán ideas y positividad. Amor: su corazón se llenará de nostalgia por un amor que no pudo ser; conviene divertirse.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un reconocimiento llegará de gente muy idónea e influyente. Amor: se abrirá paso por un camino de confusión, para arribar por fin a buenos momentos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un viaje de trabajo permitirá que sus negocios florezcan. Amor: momento oportuno para aventurarse y conocer gente nueva.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las personas de su alrededor cometerán un grave error: confundirán su seguridad con soberbia. Amor: un encuentro casual llamará su atención. Esté alerta, será inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se sentirá restringido por su entorno. Amor: impresionará a su pareja con cierta generosidad y todo será perfecto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las exigencias le impedirán mostrar sus capacidades y creatividad. Amor: una cita no resultará como lo esperaba. Descuide que no todo estará perdido; habrá una nueva oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS