Última hora

SMN

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Salta: pronóstico extendido

Qué dice el SMN para hoy y mañana

nublado salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana en la provincia de Salta arranca levemente fresco, con un amanecer con neblina. En esta nota te vamos a contar cómo estará el tiempo este sábado y mañana domingo.

Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional registró un amanecer con cielo despejado y neblina, con una temperatura de 3.3ºC a las 7 de la mañana. A esa hora la humedad fue del 96% y la visibilidad a 15 kilómetros.

Para el transcurso de la mañana se espera que la temperatur se mantenga en 4 grados, con cielo algo nublado y con viento del norte a 22 kilómetros por hora.

Por la tarde, en tanto, se espera que la temperatura suba hasta los 20º, que es la máxima pronosticada del día y el cielo se muestre parcialmente nublado. Por último, en horas de la noche, el día sábado llegará a su fin con el cielo parcialmente nublado y viento del oeste a 22 kilómetros por hora.

Domingo 31 de julio

Para el día domingo 31 de julio se espra una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 23 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional se podrían producir vientos de hasta 22 kilómetros por hora durante toda la jornada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS