Última hora

UNA BESTIA

Casi pierde la vida: madre enloqueció y terminó mandando a su hijo al hospital

El niño ingresó al nosocomio con heridas graves

Casi pierde la vida: madre enloqueció y terminó mandando a su hijo al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, un menor de edad debió ser trasladado de urgencias al Hospital Materno Infantil, ante la gravedad de las lesiones que le había ocasionado su propia madre.

Este sábado, vecinos de La Merced, se alarmaron al escuchar gritos, llantos y golpes en el interior de una propiedad. Aparentemente la madre de un niño de tan solo 10 años de edad se había enloquecido y agredido físicamente al pequeño.

Producto de las lesiones, el menor fue enviado hacia la capital salteña para recibir la correspondiente atención médica. Personal de salud constató que ya se encuentra fuera de peligro, pero deberá permanecer internado un tiempo más.  

Por su parte, la salteña de 45 años de edad fue detenida, y se espera que el próximo lunes sea imputada por el delito de agresión hacia menores e incapaces. En este sentido, la fiscal penal 2 de la UGAP en turno, Verónica Simesen de Bielke, se hizo cargo del caso.

Comenzó una intensa investigación para tratar de determinar los motivos por los que la madre habría atacado con tanta brutalidad al niño. Asimismo, se comunicó con la Asesoría de Menores e Incapaces para determinar la futura situación del menor. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual del niño, al igual que el paradero de su padre. La Fiscalía dispuso una serie de medidas para tratar de conocer estos aspectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS