Última hora

SE INVESTIGA

De terror: sicarios torturaron y asesinaron a un hombre a plena luz del día

El incidente ocurrió en un barrio de Buenos Aires

De terror: sicarios torturaron y asesinaron a un hombre a plena luz del día

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes tuvo lugar un hecho aterrador sobre calle Charlone y Colombia de un barrio bonaerense. Dos personas descendieron de su vehículo arrastrando a un hombre atado y con una bolsa en la cabeza. Sin siquiera dudarlo, lo asesinaron en la vereda. 

El crímen ocurrió a eso de las 12.10 del medio día en San Martín, Buenos Aires. La policía estima que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima se encontraba con pedido de captura por estar vinculado a la muerte de Kevin González, un residente del barrio.

En este sentido, el hombre identificado como Lautaro Maturano, habría sido secuestrado, torturado y asesinado por al menos cuatro personas. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que los sujetos bajan a Mutarano y le disparan en la cabeza.

A bordo del automóvil Ford Focus de color azul, se encontraban dos personas más, observando la ejecución. Posteriormente, se dieron a la fuga dejando el cadáver con sus manos atadas a su espalda y una bolsa negra cubriendole la cabeza.

Según los datos arrojados por la autopsia, Mutarano padeció varios horas de tortura. Contaba con lesiones en el cuerpo y quemaduras en el rostro producidas con un cigarrillo. No solo habría sido golpeado, sino también, disparado en más de una oportunidad. 

Al respecto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín, en colaboración con efectivos de la policía, se encuentran en la búsqueda de los cuatro involucrados. Esperan determinar las causas exactas del crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS