Última hora

ARGENTINA

Conocé los beneficios con los que es compatible el nuevo bono

Dicha ayuda lo brindará el Gobierno Nacional en los próximos días

Conocé los beneficios con los que es compatible el nuevo bono

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se conoció con que otros tipos de ayuda o beneficios es realmente compatible el último bono que anunció de manera oficial el Gobierno Nacional.

En este sentido, este bono de $11.000 es compatible con la ayuda de la Asignación Universal por Embarazo, las prestaciones de alimentos es decir el beneficio de la Tarjeta Alimentar, la Asignación Universal por Hijo y para aquellas personas que estén inscriptos en el conocido Monotributo Social.

Hay que recordar, que el Gobierno Nacional brindará esta ayuda económica a partir del siguiente viernes. Solo lo podrán acreditar aquellos ciudadanos que posean el programa de Potenciar Trabajo, el cual es muy útil en estos tiempos.

Además, de este bono los titulares que tengan el programa antes mencionado se les sumará un monto de unos $22.770 correspondiente a dicho plan de ayuda económica. De esta manera, Alberto Fernández con esta acción intentará seguir y brindar beneficios

Como bien se sabe, el plan Potenciar Trabajo intenta ayudar a mejorar y sobre todo fortalecer el empleo en toda la República Argentina. Si bien los ciudadanos que tienen esta ayuda deben realizar algunas tareas de reciclado, lo cierto es que es un importante sostén.

Un dato a tener en cuenta, es que todavía no están nuevamente las inscripciones a este beneficio. Solo quedará esperar algunas semanas para poder ver, si realmente se reabren estas inscripciones para los ciudadanos que lo necesitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS