Última hora

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel no tiene techo

Una artista que a lo largo de los años ha demostrado que va por más. Todos los detalles dentro de la nota

Tini Stoessel no tiene techo

Tini Stoessel continúa cautivando a miles de fanáticos con sus increíbles shows, que en los últimos meses está llevando a cabo. Esta artista sigue demostrando que es va por nuevos desafíos para lo que queda del año.

En esta oportunidad, la artista fue seleccionada para realizar la musicalización del emblemático Gran Premio de Fórmula 1. Este se estará realizando mañana en Hungría. Lo cual, hace que Stoessel se anime a ir por más.

En esta línea, la cantante se ganó este lugar gracias al trabajo duro que está haciendo en las últimas semanas. Además, Tini Stoessel es una de los personajes más influyentes y motivadores a ir tras sus sueños de esta época.

A partir de esta elección por parte de la organización del evento, la cantante argentina tuvo el honor de ser nombrada en las redes sociales de la Fórmula 1. Esto hace que todos los que siguen este deporte, sepan de ante mano quien será el artista que dará un show de apertura en este evento.

Claramente, esta noticia ya es furor en las distintas redes sociales. Allí, miles de usuarios colocaron lo que opinaban al respecto. Siendo que muchos comentarios fueron muy buenos y sobre todo muy positivos.

Para esta presentación Tini Stoessel cantará sus mejores canciones, entre las que se destacan “Carne y Hueso”, “Bar”, “Miénteme”, entre otros tantos. Toda la lista de canciones que va cantar en el evento de mañana, se pueden escuchar en la playlist de las diversas plataformas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS