Última hora

INDIGNACIÓN

Nuevamente hubo problemas con Flybondi en la provincia

Esta situación se viene repitiendo una y otra vez en la región. Todos los detalles dentro de la nota

Nuevamente hubo problemas con Flybondi en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Flybondi volvió a realizar cambios en su itinerario lo cual complicó a miles de salteños que una vez más tuvieron que estar varados por tiempo indefinido en el aeropuerto.

De esta manera, varios ciudadanos estuvieron esperando por horas para poder tomar su vuelo que iba con destino a la ciudad de Buenos Aires. Lo cual, generó que este saliera en un primer momento a las 9:50 horas. Esto no fue posible, por lo tanto se adelantó dos horas para luego ser suspendido y reprogramado para horas de la tarde.

Ante esto, los damnificados estallaron de furia ya que muchos de ellos vinieron a la provincia unos días para poder disfrutar de las vacaciones de invierno. Pero lamentablemente, estos turistas se fueron de la región muy enojados por el servicio de la compañía.

Según varios turistas, a ellos nunca les avisaron que Flybondi había reprogramado el vuelo número 5161. Otros por su parte, destacaron que desde que llegaron al aeropuerto comenzaron a reclamar a la empresa ante el pésimo servicio.

Asimismo, los damnificados tuvieron varias horas intentando saber bien cuando les iban habilitar que se lleve adelante el vuelo. Hubo mucha incertidumbre desde el primer momento, ya que desde la empresa nadie se hacía cargo.  

Claramente esta situación, no es la primera vez que ocurre en la provincia. Por eso, las personas varadas no solo que perdieron tiempo en averiguar que pasaba, sino que también aseguraron sentirse estafadas por la empresa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS