Última hora

ESPECTÁCULOS

Juana Viale y su hija disfrutan de unas extraordinarias vacaciones

La conductora se mostró muy renovada y contenta. Más detalles dentro de la nota

Juana Viale y su hija disfrutan de unas extraordinarias vacaciones

Hace un poco más de una semana, Juana Viale estuvo muy alejada de las redes sociales. Esto hizo que sus seguidores se preocuparan mucho por ella. Pero lo cierto, que luego de estos días de ausencia en las redes la modelo volvió con todo.

La nieta de Chiqui Legrand, este tiempo estuvo disfrutando de unas fantásticas vacaciones en las Islas Baleares. Este viaje lo realizó junto a su hija más grande, llamada Ámbar para poder pasar un buen momento entre madre e hija.

Por lo tanto, Juana Viale subió a sus redes sociales muchas imágenes que muestran como disfrutaron de unas semanas de ensueños. La mujer estuvo rodeada de la naturaleza y de paisajes que son realmente paradisíacos.

Entre las fotografías que compartió la modelo y conductora se pudo apreciar, no solo la belleza del paisaje, sino que también los distintos looks de playa que utilizó en esos días de descanso que de vez en cuando son muy necesarios.

Además, Ámbar también compartió fotos en sus redes sociales. Allí, miles de seguidores comentaron lo parecidas que son Viale y su primera hija, que con 19 años cautivo a muchos en sus vacaciones por las Islas Baleares.

La nieta de Mirtha Legrand y su bella hija realizaron diversos paseos por este territorio que tiene mucho para ofrecer. A su vez, Viale conoció muchos museos que son emblemáticos de ese lugar, que son realmente sorprendentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS