Última hora

REALMENTE HERMOSA

Georgina Rodríguez posa con sus hijas pero este detalle enamoró a sus seguidores

Georgina Rodríguez vuelve a deslumbrar a sus fans pero esta vez lo hace junto a sus hijas

Georgina Rodríguez posa con sus hijas pero este detalle enamoró a sus seguidores

Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la costa junto sus hijos con Cristiano Ronaldo. Después de pasar unos días con el futbolista, la empresaria se encuentra en Madrid acompañada de sus cinco hijos.

Pero aunque en la capital no haya playa, Georgina y sus pequeños están haciendo un montón de planes veraniegos juntos, como ir al evento de Rosalía o  aprovechar al máximo con sus amigos. Recientemente la modelo y los niños también ha visitado el hotel de Cristiano Ronaldo y han aprovechado para hacerse unas impresionantes fotos que han enamorados a miles de internautas.

En una de las postales que muestra Voces Críticas vemos a la empresaria llevar un nuevo y coqueto peinado elaborado con finas trenzas alrededor de toda la cabeza. Pero lo que más llamó la atención y que se apoderó de la admiración de los usuarios virtuales es que sus hijas también lo llevan pero en distintas versiones, y se ven tan hermosas que parecen trillizas.

El peinado de Alana Martina consta de unas trenzas de boxeadora y extensiones, mientras que su hermana Eva, tiene flequillo recto pero igual adornan su cabeza unas lindas trenzas en dos coletas altas. Las niñas parecen estar súper contentas con su nuevo look porque en la imagen se ve como juguetean con el cabello a la vez que miran tiernamente a Georgina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Las cuatro han aprovechado la tarde de la capital de España para fotografiarse en la puerta del hotel que el esposo de la influencer posee en la Gran Vía madrileña. Son días extremadamente divertidos y llenos de planes familiares para aprovechar esta temporada estival en la que los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Unas vacaciones de lo más movidas en la que están siendo inseparables y se ha podido ver a Georgina en compañía de sus cinco retoños en la presentación de la española, posiblemente han tomado inspiración de la cantante para lucir con emoción este look. Ya estamos deseando que Bella Esmeralda crezca para poder verlas a las cuatro con peinados a juego ideales como este que se acaban de marcar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS