Última hora

INESPERADO

La China Suárez siguió los pasos de Wanda Nara y causó revuelo en las redes

La China Suárez vuelve a estar en boca de los medios tras seguir un consejo de Wanda Nara y hacerlo público en las redes

La China Suárez siguió los pasos de Wanda Nara y causó revuelo en las redes

Para nadie es un secreto que Wanda Nara ha generado revuelo en los últimos días en las redes sociales. Sucede que la empresaria esté en el ojo del huracán por la abundancia de filtros que usa en sus plataformas sociales. En ese sentido la modelo afirmó que hay que darle a las pizzas sin culpa, reflexionando irónicamente a todo aquel que la criticó por su cuerpo.

Ahora quien ha dado de qué hablar es la China Suárez quien subió una historia comiendo pizza y expresó “Comiendo lo que más me apasiona, mi pizza preferida”. Ante esta impactante postal, comenzaron las especulaciones sobre si fue una indirecta a Wanda Nara por el reciente comentario que hizo.

Si bien podría ser una simple publicidad al local de Chacarita, tanto los seguidores como los refractarios de La China no tardaron en relacionar la publicación como un guiño para la empresaria. Desde El Ejército de LAM compartieron en Twitter. “Wanda estimula en que coman pizza y miran quien va?”. Informa Voces Críticas.

Como suele suceder, la novia de Rusherking generó diversas versiones y muchos usuarios salieron a defenderla con mensajes como. “No es la primera vez que la China sube una foto comiendo pizza”, “Hasta cuándo van a seguir odiando a La China”, “Perseguidores”, son algunas notas más relevantes que recibió la publicación de la modelo.

Reacción que nadie se esperaba que tuviera La modelo con sus seguidores por el simple hecho de subir una postal comiendo pizza. A pesar que no es una foto reciente desde que la artista la compartió en sus redes ha generado grandes polémicas.

Todo sabemos el roce que existe entre Wanda y La China después de que se conociera que el engaño de Mauro con la ex de Benjamín y aunque también es cierto que la pizza es una de las comidas predilectas de la modelo, no se sabe si esta postal es coincidencia o un irónico pilato a Wanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS